LA COMPAÑÍA REPRESENTARÁ ESTE VERANO SUS ESPECTÁCULOS “PIEDRA A PIEDRA” Y “SCREEN MAN” EN 3 CONTINENTES: ASIA, AMÉRICA Y EUROPA

En los próximos meses de julio y agosto, Tian Gombau, el actor vinarocense de la compañía Tian Gombau-L’Home Dibuixat realizará una gira que lo llevará por Asia, América y Europa.

Aterrizará primero en la isla de Taiwan, para actuar en el International Children’s Arts Theatre Festival con “Screen Man”, un espectáculo de teatro de objetos, títeres y proyecciones recomendado para niños y niñas a partir de los 3 años y público familiar. Actuará en Taipei, (capital de la isla) y en Xinying, en inglés, con una traducción consecutiva en directo en chino mandarín.

Su siguiente destino será otra isla, ya que lo esperan del 11 al 15 de julio de 2018, en Santa-Cruz-de-Tenerife, con su espectáculo “Piedra a piedra”. Una propuesta para despertar la imaginación de los niños y niñas, a través de los objetos inanimados. El espectáculo cuenta más de 1.600 representaciones realizadas en 43 países y 16 premios nacionales e internacionales desde su estreno en el 2008. Participará en MAPAS-Mercado de las Artes Performativas del Atlántico Sur, un mercado profesional que conecta las artes escénicas y la música del Sur de Europa, África y Latinoamérica, para su difusión en circuitos internacionales. Asistirán más de 170 agrupaciones artísticas de 29 nacionalidades y 130 programadores procedentes de 42 países. Un evento muy esperado para la compañía, ya que le dará la oportunidad de crear nuevas colaboraciones con salas, teatros y festivales de todo el mundo.

Del 19 al 22 de julio, la compañía actuará con “Screen man” en el Festival Esbaiola’t, Certamen de Teatro y Circo de Esterri d’Abneu (Cataluña), que reunirá un total de 28 compañías profesionales, cuatro de ellas extranjeras.

No tendrá tiempo de deshacer sus maletas ya que a continuación, es hacía Sudamérica que volará, para representar “Piedra a piedra” en el FAMFEST de Santiago de Chile. Allí, a parte de las 4 actuaciones previstas, realizará talleres relacionados con los títeres.

Para terminar felizmente el verano, estas piedrecitas viajarán hasta Suiza por 8ª vez, donde participarán en el Festival Place aux Mômes (Veyzonnaz). Un encuentro familiar con espectáculos variados y animaciones callejeras en plenos Alpes.

Con más de 25 años en los escenarios, más de 3.500 representaciones en 46 países y 19 premios nacionales e internacionales, los espectáculos propuestos por la compañía Tian Gombau-Teatre de l’Home Dibuixat, no paran de emocionar a miles de espectadores en todo el planeta.