LA COMPAÑÍA CASTELLONENSE RECORRERÁ 4 CIUDADES DE CHINA, DURANTE 1 MES, DONDE REALIZARÁ UN TOTAL DE 32 ACTUACIONES DE SU ESPECTÁCULO “SCREEN MAN”

La compañía Tian Gombau-L’Home Dibuixat, ha volado la semana pasada hasta China, para representar el espectáculo “Screen man”. Niños, niñas y mayores de Lanzhou, Nimgbo, Zengzhou y Tianjin, están esperando con impaciencia a Pomodoro, el protagonista de esta tierna historia que nos recuerda que todos los sueños se pueden hacer realidad.

Las actuaciones se harán en inglés, con traducción consecutiva grabada en chino mandarín.

La obra, escrita por el propio Tian Gombau, se estrenó a finales de 2015. Desde entonces, se representó más de 450 veces en 9 países del mundo. Una propuesta en la que la manipulación de imágenes, títeres y objetos, sitúa al espectador en un universo mágico, para contar una historia reconocible para todas las edades y por ello, universal. Un tierno espectáculo que habla sobre la importancia de creer en sus sueños.

Es la tercera vez que la compañía viaja con “Screen man” a China. Tian Gombau realizó 35 funciones en el año 2017 en Beijing, Shanghai y Kunshan.

Los espectáculos de L’Home Dibuixat se han convertido en unas pequeñas joyas que cautivan espectadores de medio mundo por su sencillez y originalidad.